Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Antes de seguir con el curso, os dejo estos ejercicios para practicar la escala menor. Como siempre, paciencia y metrónomo, concéntrate en tocar lo más limpio posible y la velocidad vendrá sola.

En el próximo post veremos 2 técnicas nuevas, los bendings y el vibrato.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

6 opiniones en “Ejercicios con la escala menor”

  1. oie una preguntita podrias facilitrarme algun link para descargar el guitar pro digamos el qe no es de prueba porfavor aun tengo el demo
    un aves mas gracias muy buenas lecciones

    1. “oie” … pues casi mejor “oye” no?
      “qe” pues casi que se te ha olvidao la u.
      “porfavor” ya te estas comiendo muchos espacios para pedir algo ¿no?
      “un aves”. No se puede correr tanto para solicitar algo que quien te va a responder va a escribir mucho más que tu, se esfuerza más que tú. En fin, que se pone “vez” y no “ves” (que es del verbo ver)
      Te recomendaría que utilizaras “TuxGuitar” es totalmente compatible con el programa que tu indicas y al ser software libre lo puedes obtener gratuitamente sin quebrantar ninguna ley y sin que te llamen pirata y sin virus. Te repito que es igual y que es 100% compatible con el que tu nombras.
      Un saludo

  2. ¿Los ejercicios que has puesto para el Guitar Pro son de escala menor pero no en Mi cierto?. Porque veo que utilizas Fa en la escala, la cual no esta incluida en la escala menor de Mi. Seria de mucha ayuda si me respondes, para ver si estoy entendiendo bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *