Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Por fin vuelvo a tener tiempo para poder escribir, ya iba siendo hora, así que ahora volveré a la carga. De momento os prometo una review del Pocket Pod, que me lo he comprado de segunda mano y la verdad es que es una maravilla, es justo lo que necesitaba para practicar sin molestar a nadie.

Para hoy he preparado un par de ejercicios de púa alterna en 2 cuerdas para empezar a poner las manos a punto después de las vacaciones (los que las hayáis tenido…).

El patrón de la púa es abajo arriba o arriba abajo estrictamente, nada de economy. Al final del post encontrarás el ejercicio en formato Guitar Pro 4. ¡Espero vuestros comentarios!

Ejercicio 1

ej1

Ejercicio 2

ej2

Ejercicio 3

ej3

Ejercicio 4

ej4

ej42

Ejercicio 5

ej5

Ejercicio 6

ej6

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]


8 opiniones en “Licks en 2 cuerdas”

  1. Hola Jose
    Espero ansioso la review del Pocket Pod,estaba mirando la posibilidad de pillarmelo (tiene un precio muy tentador incluso nuevo) estoy buscando algo barato, de uso fácil e inmediato.
    Me adelanto preguntándote que tal es la calidad de sonido y cuantos efectos simultáneos se pueden poner.

    Muchas gracias y sigue adelante con el blog!!

  2. eres grande jose tener paciencia para enseñarnos todo esto, yo voy siguiendo tus lecciones ahora voy en sweepicking y me esta costando harto tener un sonido limpio, q me puedes recomendar???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *