Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

He sacado un rato este fin de semana y he preparado unos ejercicios en Fa Lidio para los shredders 😀 Si quieres ver la teoría sobre modos puedes hacerlo aquí.

Ejercicio 1

El primer ejercicio es un lick descendente en el que usaremos patrones de 3 dedos por cuerda. Presta atención a los desplazamientos laterales y como siempre, empieza despacio y sube la velocidad progresivamente.

Ejercicio 2

Este es un lick que sigue un patrón que me gusta mucho. El patrón consiste en que cada vez que se cambia de cuerda se repiten 2 veces las mismas notas y puedes usar tanto púa alterna como ligados.

Ejercicio 3

Y como no, un ejercicio de sweep picking 😆 Los dos primeros “acordes” usan la púa todo el rato, mientras que en el último hay 3 notas en la primera cuerda y se usa un hammer on para poder cambiar el sentido de la púa.

Pues nada, como ya he dicho antes, practica despacio, subiendo la velocidad poco a poco y en poco tiempo los tocarás con facilidad. Aunque el archivo Guitar Pro esté a 120 bpm recuerda que debes ajustarlo a la velocidad que seas capaz de tocarlo perfectamente 😉

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

5 opiniones en “Ejercicios en Fa Lidio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *