Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

alesis acousticlink

Alesis ha anunciado el AcousticLink, un dispositivo USB que permite grabar guitarras acústicas. En el paquete se incluyen aparte del hardware, una versión de Cubase LE, con el que podrás grabar rápidamente varias pistas, mezclarlas, etc.

En realidad, el AcousticLink es una pastilla para guitarra acústica, que se monta en la misma sin tener que hacer ninguna modificación, ya que usa unas pinzas acolchadas para sujetarse. El cable va desde un jack estándar hasta el puerto USB del ordenador, y también se puede usar con guitarras eléctricas y bajos.

Es compatible con Windows, Mac e iPad, por lo que es perfecto para grabar cualquier idea en cualquier momento. No necesita drivers ni instalación, y su precio es de 49$.

Estará disponible a partir de Septiembre.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

4 opiniones en “Alesis AcousticLink”

  1. ¿Existe algo similar en el mercado, pero que tenga simplemente un jack para conectar al ampli o a la tarjeta de sonido? Eso de que vaya directo a USB me da mala espina, porque es posible que en Ubuntu no me funcione.

    Tengo que grabar muchas guitarras acústicas, y hacerlo con el micrófono no me sale a cuenta, entre los ruidos de los vecinos y los del propio piso… La última vez que grabé con el micro un instrumento acústico (guitarra española) tuve que hacerlo de madrugada :S

    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *