Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Fender Johnny Marr

Fender ha presentado la nueva Jaguar de Johnny Marr, el guitarrista de The Smiths. Es una versión del modelo cásico de Fender, con algunas características que no se suelen encontrar en los modelos “estándar”.

En primer lugar, las pastillas son unas Custom-Wound Bare Knuckle Johnny Marr (simples). El mástil está basado en el de la Jaguar que Marr usó en 1965, con un perfil personalizado y un alma tipo vintage. El selector de pastillas es de 4 posiciones (puente, puente y mástil en paralelo, mástil, puente y mástil en serie). El puente lleva selletas Mustang, con tailpiece vintage flotante y cojinetes de nylon para mejorar la estabilidad. Por último, la palanca de vibrato es más alta de lo normal, y tiene una arandela de nylon para evitar que se balancee.

El resto de características de esta guitarra son el diapasón de palorrosa con 22 trastes, su escala de 24″, el golpeador de 3 capas y el hardware cromado.

Sus accesorios son un estuche custom, un cable, y un juego de cuerdas con entorchado plano. Está disponible en blanco y en Metallic KO.

Más información en Fender.com.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *