Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

SBK es una empresa que fabrica fundas rígidas para distintos usos, entre ellos el que a nosotros nos interesa, las guitarras y los pedales. El último modelo que han sacado es la 1SKB-FN-Footnote, una pedalera que además de facilitar el transporte de nuestros pedales, lleva incorporado un pequeño ampli de 5W con un altavoz de 6″, perfecto para practicar o para probar distintas combinaciones de pedales sin tener que llevar un ampli encima.

Pedalera

Mide 22’86cm x 30’48cm, y la superficie en la que se colocan está inclinada para que sea más fácil activarlos o desactivarlos mientras tocas. Incluye 8 cables con los que puedes alimentar hasta 8 pedales, siempre que estos funcionen a 9V de continua (DC). Tiene también una entrada de línea estéreo de 1/8″ a la que puedes conectar backing tracks, mp3, etc, una salida de línea y otra de auriculares.

El altavoz se puede desconectar independientemente de las otras salidas, y también puede funcionar a través de un altavoz externo de 4 ohmios.

Puede funcionar con un adaptador de corriente o con 6 pilas tipo D. Su precio es de 179’99$ (~123€) y se podrá comprar a partir de mediados de agosto.

La web oficial de la marca es esta, aunque todavía no han añadido este modelo a su catálogo.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *