Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Line 6 sigue añadiendo productos a su línea de pedaleras. Lo último que han sacado es un nuevo POD, el POD HD:

Tiene una interfaz mejorada y un gran número de entradas/salidas, y la incorporación de un jack para un segundo pedal de expresión me parece una gran idea. Han mejorado también el modelado de los amplis, han añadido la posibilidad de usar tus propios pedales de efectos (por fin) y muchas mejoras más.

Lo que de verdad quería que vieseis es esta comparativa entre el POD HD y el Axe FX:

Aunque esto sólo es mi opinión, tengo la sensación de que el Axe Fx tiene algo que el POD HD no tiene. El Axe Fx suena mucho más natural que el POD. Aún así, el POD tiene un sonido bastante bueno… ¿que pensáis vosotros? ¿cual suena mejor?

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]


5 opiniones en “POD HD vs Axe FX”

  1. tengo un axe y he probado el hd,y aunque suena bastante mejor que los antiguos pod y pod xt,esta muy,muy lejos de sonar como el axe fx.
    un saludo!

  2. Tambien tengo un axe y la verdad……. el pod suena que te cagas!! Habria que ver en el tema de sonidos vintage y limpios, pero desde luego para caña burra el pod da el pego muy bien. Lo que si que noto es que el Axe define mucho mas las notas a pesar te tener tanta ganancia.

  3. Yo poseo los dos y nada que ver con el mito de que que el Axe FX es muy superior al POD HD si es verdad que suena mas definido para nada que ver para que justifique 2000 dolares contra 500 de la POD HD…

    1. Excelente respuesta de Carlos Guillen. La verdad es que los “puristas” se llenan la boca con los amplis reales o con el Axe, pero para los que no tenemos la posibilidad, ya sea monetaria y/o de espacio (en el caso de amplis y cajas) las emulaciones de Line 6 son más que buenas..

  4. Yo opino que el POD HD tiene un gran audio y que la gente en general no aprendio a usarlo…tiene todas las herramientas para hacer sonar las emulaciones al maximo. La gente no tiene pasiencia…se piensan que es enchufar seleccionar el Mesa y tocar…no es asi… Hay que meter mano…es tan complejo como un programa de pc…hasta tendria q haber un curso de como usarlo. POD HD un avion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *