Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

hijodeputa

Como podéis ver en la foto, el último post (y los anteriores también) están publicados aquí y en otro blog que no ha pedido mi consentimiento ni me ha enlazado, vamos, lo que muchos llamarían robar. Casi todo lo que véis en este blog lo he hecho yo, y cuando no es así cito la fuente, como debe ser, pero Aulamúsica tiene un “programa” que coje todo lo que escribo aquí y lo copia a ese blog directamente. No solo lo hace conmigo, sino que también lo hace con Alex, de Desafinados, que fue quien me avisó, y con otros muchos bloggers.

No entréis en Aulamúsica, así solo conseguís que el “tio” que ha hecho un blog a base de robar lo que hacemos otros. Solo escribo este post para que veáis lo que hacen algunos con el esfuerzo de otros.

Aprovecho para deciros que podéis usar cualquier cosa de las que publico en vuestros blogs o webs siempre que pongáis un enlace a este blog 😉

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

14 opiniones en “Aulapublica me roba los post”

  1. Como consejo, no tiene tu hosting en su panel de configuración algún apartado sobre el “hotlinking”? (Linkear imagenes en X pagina pero hosteadas en “Y” pagina) de esa manera podrías colocar una imagen como “no robes mi contenido” o algo asi… revisa eso del anti hotlinking en tu hosting.

    Saludos

  2. Realmente penca la actitud de esa web, pero ni siquiera la conocia.

    Pero ojala lo tomes como un detalle de una pagina chanta nada mas, y a seguir el blog ya que es bastante bueno y ayuda mucho

    saludos desde chile

  3. Eso me fastidia, como bien dices es robar, no hay ningun tipo de sanción para este tipo de acción?
    Está claro que el contenido de internet en su mayoría es de todos, pero lo mínimo es poner la fuente de origen y algún agradecimiento, pues este blog se merece muchos agradecimientos.
    Esperemos que esa web se hunda rapidamente, aún así bloguitar sigue siendo superior y original.

  4. @LoIS, me parece que desde los inicios de los tiempos tiene ese aviso de licencia “creative commons” abajo, sin embargo, no hay q olvidarse de él así como así (aca en Chile una vez se ganó una demanda porq una multitienda usó una imagen de flickr licenciada como creative commons con ciertas restricciones -las cuales obviamente no fueron cumplidas)
    asi que bueno que lo recuerdes LoiS 😉

  5. Hola, he visto la noticia y bueno, soy coordinador de comunidad y negocios de SafeCreative.org y te invito a echar un vistazo a nuestra web en la que puedes registrar tus contenidos con la licencia que quieras para tener una prueba y un sistema de etiquetas con el cual informar de tu autoría (quedando depósito de la obra) y creando así una prueba en caso de necesidad de ir a juicio. Permitimos el uso de licencias Creative Commons y “todos los derechos reservados” y bueno, es gratis. Si tienes dudas puedes escribirme. Saludos y enhorabuena por el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *