Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

No se me pasaba por la cabeza hace 2 años que el blog fuese a seguir adelante tanto tiempo, pero el blog cumple hoy 2 años.

Este tiempo ha dado de sí para 379 posts y 3209 comentarios, que son números que ya empiezan a parecerme grandes y tengo que agradecéroslo a los que entráis día a día y sobre todo a los que este año habéis colaborado directamente con el blog.

En concreto, quiero dar las gracias públicamente a Diego Godoy, Adrian Phoenix, Rolo, Jeeree, Herumor, Raúl Bastida, René, Santiago, onkel_plak, Santiago Paulet, Rubiolus, (y seguramente me olvide de alguien) por haberme ayudado a mantener el blog cuando me he quedado sin ideas, aportando desinteresadamente vuestro conocimiento y vuestro tiempo. Poca gente hay que me haya mostrado tanto apoyo 😉

Y por supuesto, gracias a los que estáis al otro lado de la pantalla y no escribís. Si no estuvieseis el blog no tendría sentido. Sé que suena a tópico pero es la verdad 😀

En fin, ¡muchas gracias a todos!

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]


19 opiniones en “Bloguitar cumple 2 años ¡muchas gracias!”

  1. No comento mucho últimamente por aquí ni por el foro, aunque nunca te he perdido la pista, pero sabes que se puede contar conmigo, especialmente en materia de informática musical y software libre.

    Nada de lo que publicas cae en saco roto. Te aseguro que el tutorial del otro día del sweep picking lo tengo muy en cuenta.

    Feliz cumpleaños -del blog- y feliz año nuevo también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *