Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

¡Hola!

Como algunos sabréis, el host del blog ya se me ha quedado bastante pequeño, tanto que hoy, que ni siquiera estamos a 15, ya he gastado más de el 100% de la transferencia que tenía contratada. Por eso, he decidido cambiar el tema del blog, para ver si así puedo solucionar el problema. Poco a poco lo iré modificando según me vayáis pidiendo, pero me gustaría saber que os parece por ahora.

¡Un saludo!

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

18 opiniones en “Nuevo diseño”

  1. Cuando vi el mensaje esta mañana de que no sabias si podrías seguir con el blog, me dio un pasmo…. ufff! menos mal que esto sigue….

    Solo te quiero decir que tus esfuerzos para seguir con esta tarea no tienen manera de poder agradecerlos. Gracias a este blog, (no me puedo olvidar de desafinados…) me vuelvo a reencontrar más de veinte años atras, cuando tenia una copia de SG marca Arirang, y una especie de ampli despues de tunear un radiocassete de los de antes, (despues me pude costear un dobbie gk 15 a transisores…que sigue funcionando) y devoraba todo lo que se relacionaba con la guitarra. Si en el 82 se pudieran conseguir los recursos que hay ahora, madre mia!!!

    Gracias por todos tus esfuerzos, y que no se te pase por la cabeza dejar esto que te buscamos entre todos y te colgamos del palo mayor por las partes pudendas, jejeje!!

    Un saludo, Javier

  2. El diseño en general se ve mas limpio mas elegante , salvo que la palabra bloguitar se ve la mitad desde aqui y la palabra comment y Reaply estan algo ( muy Grandes ) La verdad lo prefiero asi ya que aparte se carga mas rapido llendo ala par mas fluido y cansa menos la vista .

  3. Woooh la verdad si me gusto la nueva apariencia del blog en lo personal se mira asi mucho mas vivo que el antiguo diseño la verdad asi esta muy bien y mientras sigas poniendo como siempre buenas lecciones curiosidades y reportes sera todo mucho mejor ,unos saludos =)

  4. Buenas,

    muy buen diseño!

    Quizas incluso esta demasiado limpio, si quieres podria intentar hacer un titulo molon 😛

    Ya me diras algo y felicidades, el blog es de lo mejor ^^

  5. Barbaro, mientras puedas mantener el blog esta todo perfecto como sea vea jaja, lo que importa es el contenido, animo y que continue el blog

  6. Esta todo mas recogido y mas limpio, la verdad es que para mi es mas manejable.
    Adelante con el Blog, por un momento pense que no iba a volver y casi me da algo; desde que di con el, me esta siendo de muchisima utilidad, en serio.
    De persona a persona: esto no lo hace cualquiera

  7. ¡Hola!

    No esperaba tanta aceptación, la verdad es que el diseño me gusta bastante, pero es muy “limpio” como decís algunos. La solución, aparte de cambiar el diseño, va a ser poner un poco más de publicidad que antes, pero intentaré que no os moleste lo más mínimo.

    El foro sigue adelante, y se puede acceder desde el menú de la parte de arriba.

    Ya habrá más videos subtitulados, que veo que algunos preguntáis por ellos 😆

    FrioneL, de momento no voy a cambiar el logo, pero gracias por ofrecerte.

    Gracias a todos por vuestro apoyo, ¡os debo una!

  8. jeje gracias por este blog enserio ha sido una gran ayuda ni te imaginas la gran ayuda que aportas a la comunidad de los guitarristas… gracias

  9. orale ke do muy bien ee 😀 eja gran blog el que tienes disculpa mi falta de comentarios jeje pero pues aveses no los leo por falta de tiempo pero felicidades esta muy bueno el blog 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *