Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Llego tarde, pero eso es lo de menos. Resulta que hay en marcha un concurso para guitarristas al que todo el mundo puede apuntarse, basta con registrarse en Guitar Idol y enviar un vídeo o un mp3. El ganador será el telonero de nada más y nada menos que Joe Satriani en Londres. Se puede votar hasta el 24 de Mayo.

Bueno, ahora al tema, en guitarristas.info hay un topic en el que se pide ayuda para los foreros que se han presentado. Me ha parecido buena idea, y yo también quiero apoyar a los que se han presentado, así que pongo los enlaces para votar:

Para votar hay que registrarse antes, pero no se tarda nada. Una vez estés registrado podrás votar.

Si alguien está apuntado al concurso pero no es miembro de guitarristas.info y le gustaría que le pusiese en el post no tiene más que dejarme un comentario y lo añadiré ipsofacto 😆

En fin, ¡mucha suerte a los que os presentáis!

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

5 opiniones en “Guitar Idol”

  1. Yo ya he votado a gustavo guerra, me da pena por no haber votado a alguno del foro pero es que tengo especial debilidad por este guitarrista.
    Por otra parte tambien me gusta mucho el tema de victor de andres.

    Un saludo!!!

  2. Muchas gracias Jose por poner el post de apoyo 🙂

    PD: Metalastur, se pueden votar a tantos guitarristas como quieras 🙂

    PD2: muy buen blog, ya está en mis favotitos 😀

    saludos

  3. Los primeros son de lo peor hay gente muy buena,del foro yo voto por ayudar a todos pero Victor de andres merece ganar arrasando el tipo toca bestial.

  4. Hombre, eso de que son de lo peor… pues como que no. Además todos merecen un mínimo de respeto, sean buenos o no. Otra cosa es que unos sean mejores que otros, pero no por eso puedes ir despreciando a la gente.

    Yo los he votado a todos porque creo que se lo merecen, aunque algunos de los temas no me han gustado mucho (y no me estoy refiriendo a los mismos que tú seguramente). Detrás de cada tema hay mucho trabajo y eso merece una recompensa 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *