Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Los monstruos del rock, AC/DC van a poner fin a la sequía a la que nos han sometido desde su último disco, “Stiff upper lip”. En marzo, volverán al estudio para grabar el que seguramente no será el mejor disco de su carrera, pero que aún así nos dejará boquiabiertos.

Angus y MalcolmCasi tan larga como la sequía de discos ha sido la de directos. De todas formas, aunque su entrada al estudio esté confirmada, no hay ninguna fecha segura para su próxima gira.

“Cuando o si iremos de gira no lo sabemos. Llevamos mucho tiempo sin salir de gira, y ahora que nos vamos a juntar en el estudio, creo que deberíamos ir. Cuando acabamos en el 2001, veíamos en los conciertos a niños en los hombros de sus padres, y ahora esos niños tienen 10 o 12 años. Será tremendo ver eso otra vez.” (Cliff Williams)

Williams admite que no escucha su propio material muy a menudo, pero en el “Rock Camp” vio los clásicos del grupo desde otra perspectiva.

“Es impresionante, miro los discos antiguos, los tracklists y no recuerdo las canciones por el título, pero son canciones que me encanta tocar”

Fuente: Spinner.com

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

2 opiniones en “¡AC/DC vuelven al estudio!”

  1. Que bien, esperemos nos deleiten con alguna rola interesante, que regresen a sus raíces y suenen a lo back in black aunque creo que es mucho pedir, quien sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *