Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Hace unos días, Carlos Romero me envió su disco, Moluscos y democracia, un disco que, sinceramente, me ha impresionado, ya que el trabajo que ha hecho Carlos es impresionante, no sólo con las guitarras, sino también con el resto de instrumentos y ahí es donde se notan los 16 años que lleva en el mundo de la música.

Moluscos y democracia - portadaEs increíble que trabajos como este se distribuyan gratuitamente, ya que tanto el sonido, como la composición y el “artwork” no tienen nada que envidiar a algunos discos que se venden por ahí a precio de oro.

El equipo que ha usado, aparte de la guitarra es este:

  • Un POD
  • Un Teclado
  • Un bajo
  • Un secuenciador de baterías y percusiones
  • Un DAW

En fin, por mucho que diga, es mejor que escuches el disco y juzgues por tí mismo. Para descargarlo (gratis) haz clic aquí o en la portada del disco.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

5 opiniones en “Carlos Romero, Moluscos y democracia”

  1. Sí señor, con los musicazos que hay en España componiendo, por qué tenemos que tocar para otros??? Impresionante la entrada del tema Pizza de Lemur. Las guitarras tienen un sonidazo y muy buen gusto. El rollito funky del disco invita a moverse, ya me imagino a la gente dándolo todo en el garito. Me gusta mucho también el último tema, respondiéndose las guitarras, me recuerda al final del Crying Machine de Vai. Parece que hablan!!! Queremos conciertos tuyos YA!! Y si no es mucho pedir alguno en Madrid, jeje. Ánimo Carlos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *