Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Death magnetic

Ya ha salido a la venta el nuevo disco de Metallica, Death Magnetic. Puedes comprarlo en tu tienda habitual o en esa otra tienda que todos conocemos…

Juro solemnemente que ya no os daré más la lata con Metallica en un mes por lo menos 😉

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

8 opiniones en “Death Magnetic, ya a la venta”

  1. AWANTE METALLICA CARAAAJO !!

    MUAJAJAJ!!!

    PARA LOS $#”%&”#$ KE DECIAN KE EL CD ERA UNA MIERDA!!

    ESTA REE BUEENO Y ES RE-PEESADO A CMPARACION DE LOS 5 ANTERIORES (L. R. G. SyM St.)

    saludoz

    gER!

  2. Saludos!!

    La verdad es que no conocía este blog, pero trasteando topé con su título y siendo guitarrista me llamó la atención. En primer lugar quiero felicitarte, es agradable leer blogs con tan buen material y sobretodo que giren entorno a este mundillo del guitarreo y los grupetes…

    Bueno, a lo que iba…

    He estado escuchando el último disco de Metallica y la verdad es que me ha dejado un buen sabor de boca, es agradable volver a disfrutar de esa epoca “Blackalbumiana” en la que se mezclaba claridad y dureza, no obstante hay ciertas cosas que no me terminan de gustar. Una de ellas ha sido y es la producción o mejor dicho post-producción. Desde el pasado St.Anger han intentado sonar más “underground” con ese toque de garaje, afortunadamente ahora la caja no suena a lata pero la compresión general es muy gruesa y eso se nota en muchas partes de la batería (sobretodo en redobles y ataques fuertes).

    La segunda cosa que he notado ha sido una composición un tanto forzada en algunas canciones, ha pasado mucho tiempo desde su anterior trabajo y todavía conservan ese toque experimental, que en varias canciones queda muy bien pero al escuchar la de The Unforgiven III… le falta como ese toquecillo, ese feeling que tenían las dos anteriores. Ante todo esta crítica es constructiva, el disco me gusta y considero que el rumbo que siguen es el correcto.

    En fín, siento todo el rollo soltado y me despido diciendo que sigas así, un buen blog 😉

  3. El material d del grupo es muy bueno sobre todo en la cancion de the day that naver comes deben checarlo ya que los solos estabien chidos y es buen ejercisio para los que esten de principiantes en el hevy metal solo combina la escala pentatonica y la armonica y veras que podras sacar el solo sin ninguna difilcultad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *