Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

James Hetfield tocando el piano

Atentos, porque esta puede ser la “Metallicada” del año. Metallica ha anunciado que tocará de nuevo en la gala de los Grammy el 26 de enero. Hasta aquí todo bien, pero ahora viene la sorpresa: tocarán con un pianista, en concreto, con Lang Lang, conocido por tocar en la apertura de las Olimpiadas de 2008, en la casa blanca, etc.

“Esta será una de nuestras actuaciones más únicas de nuestra carrera, ya que tocaremos con el reconocido pianista Lang Lang, que ha tocado en escenarios de todo el mundo, incluyento el acto de apertura de las Olimpiadas de 2008, cenas de la Casa Blanca, el mundial de fútbol, y el concierto del premio Nobel en Estocolmo”

-Comunicado oficial

El motivo de la presencia de Metallica en la gala de los Grammy es la nominación de la banda sonora de Through the never. Junto con ellos, otros de los nominados son Black SabbathAnthraxQueens of the stone age, etc.

Sinceramente, y ya que ahora me tomo el blog como algo más personal, opino que aunque puede ser bastante curioso, lo más seguro es que estemos ante otro despropósito como el que ya protagonizaron junto a Lou Reed. Está bien que experimenten, pero no veo sitio para un piano en la música de los que han sido los ídolos de muchas generaciones de metaleros. Pero siendo quienes son (…o han sido), seguro que le encuentran un sitio a las teclas 😉

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *