Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Mastodon

Mastodon ya casi ha terminado de grabar el próximo disco del grupo, y mientras, Brent Hinds, el guitarra solista/cantante está preparando también nuevos discos con Friend Without a Face y West End Motel.

Mastodon ha anunciado además que estarán de gira por Europa en verano, en la que según ellos mismos han dicho no tocarán nada del nuevo material, al menos hasta el festival en el que tocarán en Estados Unidos con Soundgarden, Queens of the Stone Age y Meat Puppets.

“En la gira europea no tocaremos nada del nuevo material, al menos por ahora. Ni siquiera hemos tenido la oportunidad de practicar para la gira, hemos estado muy ocupados en el estudio. Es posible que toquemos alguna canción en el concierto con Soundgarden, espero que podamos.”

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

3 opiniones en “Noticias sobre el próximo disco de Mastodon”

  1. Concordo con Tiziano, bellissimo libro. La recensione non rende giustizia alla ricchezza e all’immensa profondità dei suoi coeumntti…snebra uno di quei resoconti di film/libri che si leggono su wikipedia. Sarà per le emozioni che ha lasciato a me personalemente a fine lettura, ma la recensione a mio parere lo svaluta parecchio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *