Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Santiago Guitar me ha enviado un e-mail para pedirme que os avise de que en Madrid, se están recogiendo firmas para conseguir un profesor de guitarra eléctrica para un conservatorio para mayo de 2010.

La guitarra eléctrica ya está en el BOE como instrumento a elegir en los conservatorios, el problema es que para que un conservatorio oferte clases de guitarra eléctrica, debe haber antes demanda (no sería lógico hacer un curso para una persona), por lo tanto, lo que Santiago Guitar quiere es que los madrileños que estéis interesados contactéis con él a través de santiagoguitar@gmail.com.

Los que queráis, podéis postear en este hilo de guitarramanía también.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

6 opiniones en “Profesor de guitarra eléctrica en el conservatorio de Madrid”

  1. Gracias Jose! Antes de nada decir que la iniciativa es de Knox, veréis en el foro que el primer mensaje es suyo 😉 Así que darle muchas gracias a él porque es el iniciador de este movimiento tan importante. No dudéis en escribirme, y ya os avisaremos cuando hagamos alguna quedada. Los que no seáis de Madrid os animo a que lo mováis en vuestra zona, tenemos que conseguir reconocimiento y prestigio para nuestro instrumento!! 🙂

  2. Buenísima iniciativa! Desde tierras germánicas os envío todo mi apoyo. He estado mirando el foro y la ilusión que estaís poniendo en ello y me habéis contagiado. Suerte chicos. Estaré al tanto de las notícias…
    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *