Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Últimamente muchos estáis preguntando qué ha pasado con el canál de YouTube de César Fornés Berlanga. Lo único que puedo deciros es que parece que lo ha borrado él mismo, como se puede ver en este mensaje, que dejó en guitarramanía:

En primer lugar me gustaría decir que he borrado mis dos canales de Youtube […] por unos motivos mas serios que estaban relacionados con unas supuestas anomalías que estaba notando hace ya tiempo con la administración de Google y Youtube al respecto de la publicidad que llevaban mis videos y de los honorarios que yo tendría que percibir por ello.

Como no estoy aquí para juzgar a nadie ni a sus actos, me limito a deciros que no sé si los vídeos están en otro sitio, que no los tengo y que quién quiera enterarse del asunto con más profundidad puede pasarse por este hilo de guitarramanía.

¡Un saludo!

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

5 opiniones en “Sobre el canal de César Fornés Berlanga”

  1. Quisiera tener mas informacion sobre el maestro cesar fornes pues soy un joven colombiano de 18 años de eadad q estudia sus lecciones y soy admirador de la forma tan talentosa como el ejecuta la guitarra ……….
    quisiera enconrar su sitio web personal para comomunicarme con el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *