Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Ya está disponible una nueva versión de Guitar Pro, Guitar Pro 6.

Guitar Pro 6

Con un aspecto gráfico muy mejorado, esta versión trae mejoras tan importantes como la posibilidad de tener varias tablaturas abiertas en pestañas, un RSE muy mejorado y una mejor distribución del espacio de trabajo.

El RSE ha mejorado tanto que podemos elegir distintas guitarras, amplis y efectos (hasta 5 por canal). Esto permite poder tocar encima de cualquier canción de la que tengamos tablatura, sin tener que bajar un backing track, y con la ventaja de poder modificar las pistas a nuestro gusto.

También permite automatización, de forma que podemos editar el volumen de una pista en un determinado compás, etc.

A la izquierda tenemos 6 paneles plegables: edición, instrumentos, efectos, masterización, acordes y letra. Además podemos editar el estilo de la partitura cómodamente.

Podéis bajar una demo desde la página oficial.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

15 opiniones en “Guitar Pro 6”

    1. te recomendaría siquiera probarlo, es realmente bueno, yo lo instale en Ubuntu 9.10 la versión demo y me quede O.O .. lastima que no `se pueden abrir archivos en fin.
      Definitivamente soy de los que prefieren el Sofware Libre perO acepto que no me gusta tuxguitar es feo XD…

  1. Yo tengo el Guitar Pro 6 pero no está la opción de idioma en español. Sólo está el inglés, francés, alemán e italiano. ¿Hay alguna forma de poderlo traducir al español?

  2. parece bien pero esta muy mal, carga muy lentamente los ficheros (en comparación a GP5) y a menudo nunca termina cargando, no se acorda de los settings, conversión de GP5 bastante mal, yo regresaré a Guitar Pro 5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *