Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Premier Guitar ha visitado la fábrica de Godin Guitars y ha hecho un vídeo muy interesante en el que podemos ver los entresijos del proceso de producción de estas guitarras. Son más de 45 minutos de “documental”, y aunque está en inglés os recomiendo que lo veáis, siempre es interesante saber un poco más sobre cómo un trozo de madera pasa a ser una guitarra eléctrica.

Están disponibles en HD, haced clic en el icono de YouTube del reproductor para ir a la página del vídeo, donde podréis elegir la calidad a vuestro gusto.

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

4 opiniones en “Visita la fábrica de Godin Guitars”

  1. HOLA, SOY MARVIN DE COSTA RICA, YO COMPRE UNA GODIN BLACK MULTIAC ACS SLIM SA Y ME ESTA FALLANDO, ME DA UN PROBLEMA DE CORRIENTE ELÉCTRICA; USTEDES ME PUDEN AYUDAR MANDÁNDOME LAS TARGETAS PARA CAMBIARLAS Y ASÍ REPARAR MI GUITARRA; YO PODRÍA DEPOSITAR EL DINERO DE COSTO ₡= $ ? MI TELÉFONO ES: 506-89382539

  2. Yo soy DENNIS QUINTERO DE COSTA RICA Y TAMBIÉN compre dos guitarras GODIN electro acústicas y una me salió mala mete un ruido de los componentes eléctricos estoy muy descontento y ESCRIBI A LA FÁBRICA DIRECTAMENTE PARA QUE ME SOLUCIONEN EL PROBLEMA Y NADA AQUÍ EN COSTA RICA YA LA HAN REVISADO Y EL PROBLEMA PERSISTE ESTA UNO TOCANDO Y METE UN RUIDO COMO SUCIO Y PEGA UNOS PICOS SOLÁ SOLA SI QUE LA TOQUEN Y SUENA ESTOY TOCANDO EN LA IGLESIA Y EMPIESA A SACAR ESOS SONIDO TENGO QUE ESTAR QUITANDO EL VOLUMEN PARA NO SUENE YA LA HE LLEVADO A RIFF DONDE COMPRE DOS GODIN LA FÁBRICA ME MAMDO A DONDE LA COMPRE ELLOS TIENEN LA FRANQUISIA YO ESTOY SUMAMENTE DESCONTENTO NECESITO ME ARREGLEN MI GUITARRA SEA COMO SEA SOY UN USUARIO CON DERECHOS DE CONSUMIDOR EN COSTA RICA AYUDENME FÁBRICA MATRIZ QUIERO ENVIAR DE NUEVO LA GUITARRA GODIN A LA FÁBRICA COMO HAGO HASTA CANADÁ ????.?.?..a.a.?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *