Comparir en FacebookComparir en Twitter
¡Comparte este post!

Como el otro día “ganó” la encuesta Paul Gilbert, he subtitulado una lección de Paul Gilbert 😀

Como podéis ver es el último lick de Technical Difficulties (Racer X). Me ha parecido muy interesante porque combina ligados con púa alterna, y además se recorre el mástil desde los trastes más graves a los más agudos, por lo que trabaja tanto la mano izquierda como la derecha.

Para activar los subtítulos sigue estos pasos:

  1. Haz clic en el botón de “flecha hacia arriba” situado en la parte inferior derecha del reproductor de vídeo.
  2. Haz clic en el botón de menú de subtítulos. Haz clic en español.

Os dejo enlaces a los otros vídeos que he subtitulado, por si alguien no los ha visto:

Comparir en FacebookComparir en Twitter

¡Comparte este post!

Si te ha gustado ¡puntúa este post!

[Total: 0 Media: 0]

15 opiniones en “Lick de Technical Difficulties – Paul Gilbert”

  1. Un aporte genial.

    Sin duda una de las facetas que más admiro de Paul Gilbert es que ya no solo tiene una excelente técnica, sino que es un comprometido con el mundo de la enseñanza musical (cuantas veces habremos visto sus videos vez tras vez, hasta intentar dominar la técnica).

    Un saludo!

  2. Loco sos un goros muy bueno el subtitulo el video ya lo conocia pero entendiendo lo que dice es mucho mejor, no me voy a deter a alabara gilbert porque eso ya se sabe que es un groso y creo que para esa jente ya no hay palabras para describirlos en cambio t edoy las gracias vos loco que desinteresadamente te gasta en aser todo esto MIL GRACIAS

  3. Yo voté por el de Alexi Laiho, pero éste es muy bueno también, me he llevado toda la mañana practicando, muy buena lección, y además queda impresionante.
    Gracias por el trabajo Jose.

  4. muchas gracias por subtitularlo, una lección muy interesante que espero poder intentar apenas llegue a casa. gracias y felicidades por tu blog, que visito a diario!

  5. Muy buena leccion la verdad me ayuda mucho para ejercitar los dedos y fuerza en la mano izquierda asi como coordinacion sigue poniendo lecciones asi =D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *